estaemptyesemptyunaemptypaginaemptyanaemptyyemptymiaemptyemptysiemptyestasemptyencontraemptydeemptynuestroemptyestiloemptydeemptyvidaemptydebesemptyabandonarlaemptydeemptyinmediatoemptyemptyemptyemptygraciasemptyporemptytuemptyatencionemptyempty

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NO COMER



No comer…
no comer…
no comer …

el día está muy lento, yo sigo sin comer
parece no moverse, es tan estático
junto a mi soledad y esta ansiedad

pero ana me acompaña
desde que me levanto
hasta que me acuesto
y mia me perdona
cuando de la regla
mi cuerpo se desvía

el largo día me aniquila
y yo sigo con esta rutina
el largo día y la comida
sé que me llama, no deja que siga
el largo día junto al espejo
ya solo sigo y no me quejo

no comer…
no comer …
no comer…

y sigo el día sin comer
(estO lO leii en un murO de face )

No hay comentarios:

Publicar un comentario