estaemptyesemptyunaemptypaginaemptyanaemptyyemptymiaemptyemptysiemptyestasemptyencontraemptydeemptynuestroemptyestiloemptydeemptyvidaemptydebesemptyabandonarlaemptydeemptyinmediatoemptyemptyemptyemptygraciasemptyporemptytuemptyatencionemptyempty

lunes, 27 de junio de 2011

ORDEN

 ORDENNNNNN CON LA  COMIDA. Suelo comer todo lo que mis ojos vean , como asta de por gusto en vdd, ahora si quiero llegar ami META pz obligatoriamente tengo quedejar ese mal abito  ya nada de comer entre comidas naaaaa.... Hoy tube qe recurrir dos veces a MIA en serio, eso fue en el almuerzo puesto que en el desayuno no comi nada, pero en el almuerzo al terminar nose me entro una culpa inmenza de pronto se me vino esas imagenes de thinspo y pz no pude mas y fui  donde MIA felismente me ayudo uff ., pero despues en la cena mama hizo huevos fritos x.x y llamo a cenar, y pz tube que comer no sabia  que decirle para no cenar, si leponia escusas de todos modos ella iva a insistir para qe cena para evitar eso pz comi . pero otra ves esa culpa qe me decia ASI NUNCA LLEGARAS A TU META   pero una ves mas MIA estaba ahi para sacarme del apuro ...!! aunque lei en otros bog que al vomitar ya no puedes volver a comer puesto si lo ases subes de peso es esto sierto ...?? no lose me pondre a verriguarlos ..xD espero qe no sea vdd . Ahora solo comi una mandarina y nada mas espero qe para mñana evitar que mama me sirva mucho o aun mejor comer la comida pero una PRINCESA me dijo primero ORDENAR TUS COMIDAS PARA ASI  COSTUMBRARME se que todo este cambio no es de la noche ala mañana ,es de poqito a poqito 
Ya es ahora de dormir asta mañana..!!xD  A SEGUIR SOÑANDO POR QE LOS SUEÑOS SE ASEN REALIDAD ..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario